TODAS LAS TIENDAS ESTÁN CERRADAS TEMPORALMENTE - #K1TECUIDA - ¡MANTÉNGASE SEGURO!

REGLAS E INFORMACIÓN DE BANDERAS PARA CARRERAS EN K1 SPEED.

INFORMACIÓN DE CARRERAS DE GO KARTS

Todos los nuevos corredores recibirán una sesión obligatoria de información sobre las reglas y reglamentos aplicables a las carreras de karts. K1 Speed recomienda a los corredores usar zapatos cerrados y el cabello largo deberá recogerse hacia atrás a manera de cola de caballo. Les proporcionaremos todos los elementos necesarios para las carreras. Por favor recuerde que el Karting indoor son carreras reales y no una atracción tipo feria. Pueden ocurrir accidentes si no siguen las reglas y ponen atención a las banderas.
No podemos hacer suficiente énfasis en el hecho de que las carreras de karts indoor es un deporte sin contacto. No toleramos ningún choque o bloqueo de karts. Si usted no puede pasar un kart, no hay excusa para el contacto. K1 Speed tiene una política estricta, de cero tolerancia en relación con el alcohol y/o abuso de las drogas. Cualquier persona que parezca estar bajo la influencia del alcohol o de las drogas, no tendrá permitido correr. Las carreras de karts implican riesgos especiales para quienes tienen problemas de cuello o espalda y condiciones cardiacas. Las mujeres embarazadas y cualquier persona que no deba permanecer en un ambiente estresante o físicamente demandante deberán consultar a su médico antes de manejar. Si tiene alguna duda, por favor acuda a su médico antes de correr.

BANDERA VERDE – SEGUIRI!

BANDERA AMARILLA – PRECAUCIÓN

BANDERA ROJA – ALTO

BANDERA NEGRA – INFRACCIÓN DE SEGURIDAD

BANDERA AZUL – DE JE PASAR A LOS OTROS

BANDERA BLANCA – ÚLTIMA VUELTA

BANDERA A CUADROS – LINEA DE META

Todos los NIÑOS deben tener una altura mínima de 1.20 cms para poder correr. La altura requerida para ADULTOS es de 1,47 cms. No hay carreras mixtas de NIÑOS y ADULTOS. Sólo Zapatos cerrados. No se permiten sandalias para las carreras.

 

(Si es menor de 18 años de edad.)

Los conductores menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. Todos los corredores deben firmar una liberación y renuncia de responsabilidad. (Si es menor de 18 por favor utilice esta liberación y renuncia de responsabilidad para menores).