TODAS LAS TIENDAS ESTÁN CERRADAS TEMPORALMENTE - #K1TECUIDA - ¡MANTÉNGASE SEGURO!

ARRIVE AND DRIVE CARRERAS DE KARTS

Nuestros centros de carreras de karts permanecen abiertos al público en general 7 días a la semana cuando no hay reservación para un evento privado. Ya sea que usted quiera correr contra el reloj o correr contra un amigo, nuestra modalidad Arrive and Drive permite a las personas venir en cualquier momento y dar la mejor vuelta con sus amigos, familia y otros corredores. En  cada carrera, usted recibirá una Hoja de Resultados con base en nuestro  sistema K1RS  que le permite comparar sus tiempos y nivel respecto de otros conductores, y usted puede incluso checar sus resultados en línea para ver cómo enfrenta al mejor de la semana o del mes. Cada sesión de Arrive and Drive dura aproximadamente diez minutos y puede incluir de uno a 12 conductores, dependiendo de la locación y del tamaño de la pista. Los conductores de primera vez recibirán una sesión obligatoria de información referente a reglas y seguridad de carrera.

 

DIVERSIÓN EN LAS INSTALACIONES

Ya sea que esté ofreciendo un evento corporativo, una fiesta de cumpleaños, o de visita durante su horario de comida, haga de K1 Speed su destino de diversión. Nuestra modalidad Arrive and Drive es perfecta para grupos que quieren venir y experimentar la competencia, emociones, adrenalina, el entusiasmo o las carreras en un paquete conveniente, accesible y asequible. Para personas que están en busca de lo último en cuanto se refiere a experiencia con carreras de gokarts indoor en centros ubicados a lo largo y ancho del país, K1 Speed también ofrece una variedad de  eventos de carreras, incluyendo Karting Academyy nuestros campeonatos Challenge GP, Junior League, y carreras nocturnas.

En K1 Speed, estamos dedicados a nuestros clientes, a las carreras indoor, y al deporte motorizado Boris Said, la ex-estrella de carreras de BMW Prototype Technology Group (PTG), actual competidor de la NASCAR, y dueño del equipo de Sobe No Fear, es copropietario de K1 Speed y ha puesto su selo de aprobación a nuestra auténtica experiencia en carreras. Lo invitamos a venir hoy y disfrutar de las carreras indoor, diversión, y colecciones de objetos memorables en cada una de nuestras locaciones.

INFORMACIÓN: ESPERE DEMORAS EN FINES DE SEMANA POR LAS CARRERAS DE NIÑOS.

(Si es menor de 18 años de edad.)

INFORMACIÓN:    Todos los NIÑOS deben tener una altura mínima de 1.20 cm para poder correr. La altura requerida para ADULTOS es de 1,47 cm. No hay carreras mixtas de NIÑOS y ADULTOS.