TODAS LAS TIENDAS ESTÁN CERRADAS TEMPORALMENTE - #K1TECUIDA - ¡MANTÉNGASE SEGURO!

EVENTOS CORPORATIVOS Y TRABAJO EN EQUIPO

Nuestros centros de karting indoor son los lugares perfectos para los eventos de compañías. Si está pensando en realizar alguna reunión o alguna fiesta de la compañía, creemos que usted quedará impresionado con los servicios que  K1 Speed le puede ofrecer. Cada uno de nuestros centros tiene  salones de juntas con conexiones de Internet inalámbricas y pantallas de 55″ que son perfectas para las presentaciones, y ofrecemos también las opciones de servicio de comidas y bebidas isi desea disponer de los mismos. Sin embargo, lo que verdaderamente nos hace diferentes de otros lugares para fiestas son nuestros paquetes de carreras. El competir junto con amigos y compañeros de trabajo en carreras a velocidades cercanas a las 73 kph en nuestros karts eléctricos es una experiencia gratificante e inolvidable, perfecta para eventos corporativos y ejercicios de trabajo en equipo..

Un ambiente que estimula la competencia amistosa resulta excelente para la comunicación, y una comunicación entre compañeros de trabajo fomenta la camaradería y la moral, las cuales tienen beneficios tangibles en el sitio de trabajo. En K1 Speed, ayudamos en la planificación de los eventos corporativos y nos encantaría participar para llevar a cabo su próximo evento Contáctenos hoy para programarle una reservación para su evento de karting.

KARTING INDOOR – LOS EVENTOS CORPORATIVOS NUNCA FUERON TAN DIVERTIDOS

En K1 Speed, pensamos que estar en una comida de la compañía es una forma excelente de pasar el tiempo con los compañeros de trabajo y de mejorar el ambiente laboral. Sin embargo, pensamos también que competir en el karting indoor es una ¡mejor forma de elevar la moral de la oficina! Si está buscando inyectarle entusiasmo a su próximo evento corporativo, estamos seguros que nuestros eventos de carreras de karts ¡es lo que está necesitando! Un evento corporativo en K1 Speed es algo de lo que sus empleados estarán conversando durante mucho tiempo; de hecho, no se sorprenda ¡si le piden regresar!