INDOOR GO-KART RACING – GARDEN SANTA FE

K1 Speed México tiene la distinción de ser el segundo destino internacional de llevar la bandera K1 Speed. Situado en Santa Fe, el hogar de uno de los centros comerciales más grandes de la Ciudad de México, la instalación se encuentra en el corazón de la acción, donde se encuentran los grandes corporativos del país. Las carreras de karts en la Ciudad de México K1 Speed serán insuperables.
Da Click Aquí Para Ver Eventos

 

INFO

 

SALONES
YA ABIERTO
K1 Speed Garden Santa Fe

Centro Comercial Garden Santa Fe
Guillermo González Camarena. #1205, E2
Santa Fe, Álvaro Obregón, 01210 CDMX, México.
Para Eventos Corporativos, Eventos Privados y Fiestas de Cumpleaños

Teléfono: 01 800 422 11 00
Correo Electónico: [email protected]

Reservaciones

INFORMACIÓN:      Todos los NIÑOS deben tener una altura mínima de 1.20 mts. para poder correr. La altura requerida para ADULTOS es de 1,47 mts. No hay carreras mixtas de NIÑOS y ADULTOS.

EL MEJOR INDOOR KARTING DE MÉXICO

Lo que hace único a  K1 Speed es que las carreras son  totalmente en interior sin importar de la Lluvia o el sol, las carreras las ofrecemos durante todo el año. Nuestra pista cubierta cuenta con una complicada combinación de secciones rectas y curvas, y con un alto agarre, que permite al piloto obtener el máximo rendimiento de nuestros Karts. Quizás lo mejor de todo, nuestros pistas están llenas de alta tecnología, las barreras de seguridad que utilizamos son de absorción de energía, en el caso de un accidente o colisión.

La pista cubierta de carreras de karts en K1 Speed no se parece a nada que hayas experimentado antes, sin embargo, es seguro, controlado y completamente legal. Bienvenidos todos los niños y adultos de todas las edades.* Si desea competir contra sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, K1 Speed está abierto siete días a la semana, y no se requiere reservación para competir! Prueba K1  Speed de una vez y las carreras de karts nunca serán las mismas. ¡Nosotros lo prometemos!

NUESTROS GO-KARTS

A diferencia de los karts tradicionales, que cuentan con motores de podadora,  duros, ansiosos e incómodos (debido a la vibración constante), nuestros karts son completamente eléctricos. No emiten gases contaminantes, son increíblemente tranquilos y ofrecen un rendimiento superior a los karts con motor de gasolina. Por estas razones y otras más, utilizamos solamente karts eléctricos en nuestros centros K1 Speed. Estamos seguros de que usted podrá apreciar la diferencia! El aire es fresco, nuestros centros son tranquilos, y el rendimiento en la pista es insuperable! Acelera y siente el torque constante que te dejará pegado al asiento!

EVENTOS ESPECIALES

En K1 Speed, nos enorgullecemos del diseño de lugares de entretenimiento de clase mundial – no sólo pistas de karts. Contamos con amplios salones de reuniones, salones de fiestas equipados con televisores de pantalla plana, audio y aire acondicionado, contamos tambien con el Pit Cafe un snack bar bien surtido, K1 Speed es perfecto para Niños, Fiestas de Cumpleaños, Despedidas de Solteros, Eventos Corporativos, Eventos Especiales y mucho más. Si tienes un grupo de ocho o más personas y le gustaría reservar un salón o paquete de carreras privada, lo invitamos a ponerse en contacto con uno de nuestros coordinadores de eventos hoy mismo. Por otra parte, puedes reservar en línea!

VEN A CORRER HOY!

Nuestros paquetes de carreras de karts en K1 Speed Querétaro son increíblemente divertidos y atractivos, estamos seguros de satisfacer a cada persona que llegue a nuestro centro, Con formatos multi-carrera, el uso reservado de la pista durante sus carreras, y una ceremonia de entrega de premios a los ganadores, nuestros paquetes de carreras para amigos, familiares o compañeros de trabajo permite experimentar un fin de semana auténtico, sin tener que ir muy lejos. Y si vienes solo o con un par de amigos, siempre hay la opción de Arrive and Drive, la cual te permite llegar y correr al momento. Así que ajustase el cinturón de seguridad, y a disfrutar de las carreras!

 

*Todos los NIÑOS deben tener una altura mínima de 1.20 mts. para poder correr. La altura requerida para ADULTOS es de 1,47 mts. No hay carreras mixtas de NIÑOS y ADULTOS.