TODAS LAS TIENDAS ESTÁN CERRADAS TEMPORALMENTE - #K1TECUIDA - ¡MANTÉNGASE SEGURO!

CAMPEONATOS Y LIGAS

Nuestros Campeonato Challenge GP es la manera más simple, más fácil de involucrarse en la competencia de carreras. Si estás interesado en formar parte de un club de karting o ha estado buscando una liga de carreras que permite a los participantes correr con un presupuesto accesible, nuestras diferentes opciones de carreras son para usted. ¿Qué otra liga de carreras proporciona a los participantes kart, equipo, cubre los gastos de mantenimiento, y se ocupa de la renta de la pista? En K1 Speed para estar en alguna liga o Campeonato es tan fácil como aparecer. No son necesarios otros gastos , su cuota de entrada simple y accesible, sin embargo, la competencia es tan feroz como que en cualquier liga de aficionados de carreras – las carreras son competitivas y estimulantes! Si desea dar el siguiente paso puede participar en alguna de las series de abajo.

 

Nuestra liga de carreras Challenge GP está disponible en los centros de K1 Speed. Cuando se creo el Campeonato Challenge GP, hemos querido crear un medio para que los entusiastas de todos los orígenes puedan participar en la competencia de carreras con un presupuesto modesto. De hecho, hemos creado lo que creemos que es la más modesta serie de carreras. En nuestros centros tenemos personas entusiastas, con talento y competitivos que toman parte en esta serie, y las carreras son realmente emocionantes. Si usted desea mejorar al volante y experimentar emociones genuinas, entonces el GP Challenge es para usted. ¿Qué otros club de karting permite correr sin ser dueño de un kart?  Más información sobre nuestro Campeonato Challenge GP.

Si desea que su hijo o hija se involucren en carreras de karts o una liga competitiva, nuestros programas de karting son una oportunidad perfecta. En nuestras ligas y campeonatos se puede construir disciplina, carácter, espíritu deportivo y auto-responsabilidad. Participando su hijo o hija en nuestra liga de carreras le proporciona una actividad que se puede compartir con toda la familia. Más información sobre nuestros Campeonatos Junior League.

​¿Estás seguro de que su hijo o hija está listo para competir en el Junior League? O usted está buscando perfeccionar sus habilidades al volante antes de participar en nuestros campeonatos? Si es así, podemos ayudarle. Nuestros cursos le dan el conocimiento y la experiencia práctica que necesita para desarrollarse como un piloto de carreras, a entender mejor la mejor manera de manejar en la pista, y por supuesto, reducir sus tiempos de vuelta. El trabajo de uno-a-uno con uno de nuestros instructores experimentados. Más información sobre Nuestros cursos de manejo.​