TODAS LAS TIENDAS ESTÁN CERRADAS TEMPORALMENTE - #K1TECUIDA - ¡MANTÉNGASE SEGURO!

FIESTAS, EVENTOS DE GRUPO, Y EVENTOS ESPECIALES

En K1 Speed, nos orgullecemos de darles a nuestros clientes una experiencia inolvidable. Nuestros centros de karting son lugares de entretenimiento de clase mundial y nos esforzamos en brindar las emociones que satisfagan a los aficionados más entusiastas de las carreras. Nuestro  paquete de Llega y Maneja es una gran opción para la mayoría de nuestros usuarios, además organizamos eventos especiales, eventos de grupo, y fiestas privadas. Nuestros paquetes para grupos son una forma sin igual de experimentar la emoción de competir cara a cara con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo o los socios. Si está pensando en planificar un evento de grupo o evento especial o realizar una fiesta, póngase en contacto hoy con K1 Speed y hable con uno de nuestros asesores de eventos.

FIESTAS DE ADULTOS

No hay mejor forma de pasar el tiempo con la familia y los amigos que estar una noche en el kartódromo. Nuestras reuniones para adultos ofrecen una oportunidad única de convivir con los amigos, los hermanos, cónyuges y parientes para disfrutar mutuamente de esas compañías, retarse uno a otro en la pista, relajarse con una comida, y experimentar las emociones generadoras de adrenalina de las carreras de karts bajo techo. Ya sea que elija comenzar su noche fuera con un par de vueltas alrededor de nuestra pista o bien terminar el día, estamos seguros de que se la pasará muy bien. Conozca más de nuestras Fiestas para Adultos.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Nuestros centros son adecuados para las fiestas de cumpleaños inolvidables para niños, adolescentes y adultos. Ya sea que esté planificando una reunión familiar íntima o un magno evento para un grupo de niños, nosotros nos adaptamos a sus necesidades. Nuestro paquetes de carreras incluyen podium para celebrar a los ganadores, fotografías de grupo y disponibilidad de comida y bebida. Sus invitados siempre recordarán el cumpleaños durante meses – de hecho, pedirán también ¡celebrar sus próximos cumpleaños en K1 Speed!  Conozca más de nuestros Paquetes de Cumpleaños.

DESPEDIDAS DE SOLTEROS

Contamos con disponibilidad de alquiler de salones privados y con un número de diferentes paquetes de que resultan perfectos para las despedidas de solteros. Comenzando su noche con una carrera frente a frente es una buena forma de hacer fluir la adrenalina, que los padrinos entren en confianza, y se experimenten emociones verdaderas. ¿Por qué perder el tiempo en los boliches y los tiros de practica? Pase la tarde o el fin de semana acertadamente – maneje nuestros karts eléctricos de alto rendimiento a velocidades cercanas a los ¡73 kph! Conozca más de nuestras Despedidas de Soltero.

EVENTOS ESPECIALES

Podemos organizar ¡cualquier celebración en K1 Speed! Grandes noches de fiestas, fiestas de Cumpleaños, eventos corporativos, ejercicios de trabajo en equipo, fiestas de Navidad… estamos contentos de ser sus anfitriones en todas ellas. Si tiene alguna idea para un evento especial, comuníquese por favor con nuestro equipo de asesores. Haremos todo lo posible a nuestro alcance para satisfacer sus necesidades. De hecho, le podemos ofrecer el total de nuestras instalaciones en caso de ¡requerirlo así su fiesta! Piense en un acontecimiento que sea el tema de conversación de sus invitados durante semanas y meses. Piense en hacerlo en K1 Speed.