TODAS LAS TIENDAS ESTÁN CERRADAS TEMPORALMENTE - #K1TECUIDA - ¡MANTÉNGASE SEGURO!

SÁLGASE DE LO ACOSTUMBRADO EN SU OCASIÓN ESPECIAL CON NUESTRO AMBIENTE ÚNICO DE CARRERAS EN K1 SPEED

Dance at K1 Speed
Special Events

¿ESTÁ PLANIFICANDO ALGÚN ACONTECIMIENTO ESCOLAR COMO UNA CENA DE GRADUACIÓN, UN BAILE O REUNIÓN?, O ¿ESTÁ PREPARANDO UNA FIESTA DE QUINCEAÑOS? O ¿ESTÁ BUSCANDO UN LUGAR EXCLUSIVO PARA SU BODA O RECEPCIÓN? UN CENTRO K1 SPEED ES EL MEJOR LUGAR DE FIESTAS PARA TODA OCASIÓN.

Cada uno de nuestros sitios tiene planos de piso configurables,  salones de juntas privados y una amplia variedad de opciones de comida, que hacen de K1 Speed un sitio ideal para algún evento bajo techo o la fiesta de Navidad de cualquier compañía. ¿Celebra su compañía fiestas temáticas durante todo el año y usted requiere de varios lugares para mantener a sus empleados interesados en los proyectos de negocios? Estaremos contentos de servirle en su experiencia de planificación de su reunión.

Nuestros Especialistas en Eventos cuentan con más de 30 años de experiencia combinada en la planificación de fiestas para ocasiones especiales de todos tamaños. Usted puede elegir uno de nuestros Paquetes de Grupo normales, o alquilar toda la  pista, instalación y/o salones de juntas privados para diseñar un paquete que se adapte a sus necesidades especializadas para celebrar la mejor de las fiestas bajo techo. Comuníquese por favor con su Especialista en Eventos local para conocer los detalles y los precios de una Instalación Privada y de las Rentas de la Pista.

CARRERAS DE KARTS BAJO TECHO

K1 Speed le ofrece la mejor experiencia de carreras bajo techo, con un fondo de espléndidas instalaciones llenas de una decoración fascinante, de obras artísticas y de objetos antiguos de colección asociados a las carreras. Estamos relacionados con las mejores opciones de servicio de comidas y con las empresas de comidas y bebidas del área. Desde los bocadillos rápidos de hacer hasta la experiencia de una comida totalmente formal, sus ideas para la fiesta se volverán realidad en un centro K1 Speed. ¿Quiere que se toque su lista particular de reproducción? También le proporcionamos el espacio para los servicios de un DJ. Aproveche los servicios completos de nuestra planificación de eventos y deje el resto a nosotros.

Póngase en contacto hoy con nuestro Especialista en Eventos y reserve ya la fecha de su evento.

PLANIFIQUE SU EVENTO