title

ACTIVIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO

En K1 Speed, las actividades de trabajo en equipo son funciones corporativas perfectas para mejorar la motivación de los empleados, la conectividad de equipo, y su eficacia. Ofrecemos una variedad de  paquetes de carreras y eventos de karting para satisfacer sus necesidades, incluyendo las carreras de Grand Prix y paquetes hechos a la medida que ponen a competir equipos separados uno contra el otro. Nuestros eventos de carreras de karts se diseñaron para fomentar la competencia amistosa, la camaradería, y un espíritu de lealtad al equipo; el correr alrededor de la pista a 73 kph compitiendo con hasta 10 compañeros de trabajo al  mismo tiempo, hará que sus empleados experimenten la emoción y la adrenalina del indoor karting  y ¡con diversión segura! Tenemos los  salones de juntas corporativas en el lugar y podemos alojar sus necesidades de servicio de comidas y bebidas si usted decide programar alguna reunión antes o después de su evento de karting. En K1 Speed, tenemos todo el equipo para manejar su función corporativa, y creemos que las actividades de trabajo en equipo con nuestro karting indoor en los centros de California, Washington, Florida, Arizona, Illinois y Texas – incluyendo Los Angeles, San Diego, el Condado de Orange, Inland Empire, el Área de la Bahía, Sacramento, Sur de Florida, Phoenix, Chicago y Texas del Centro y del Este – son perfectos para las compañías que buscan agregarle un toque de entusiasmo y emoción a su próximo evento. Si desea conocer más acerca de nuestro evento de actividades de trabajo en equipo o desea programar algún evento en los centros de California (incluyendo San Francisco, Sacramento, Santa Clara, Torrance, Ontario, Irvine, Anaheim y San Diego) o en Seattle / Redmond, Washington, en Fort Lauderdale / FL, Phoenix Chicago, Illinois, y en Austin, Houston, San Antonio y Dallas en Texas, póngase en contacto hoy con K1 Speed..

FORTALEZCA SU EQUIPO DE TRABAJO CON NUESTROS EVENTOS DE KARTING INDOOR

Nuestros nuevos eventos de Trabajo en Equipo son perfectos para mejorar la moral del empleado, la conectividad de equipo, la productividad y la eficacia. Se diseñaron estas actividades para fomentar la competencia amistosa y la lealtad al equipo; todo mientras se corre alrededor de la pista hasta 73 kph junto con sus compañeros de trabajo. Estos eventos son perfectos para grupos de 20 participantes y podemos diseñar a la medida estos eventos de carreras a fin de acomodar mejor el tamaño de su grupo. Le damos la bienvenida al grupo con un Paseo por la Pista que ayuda a los corredores a familiarizarse con la disposición de la pista. Tenemos entonces 4 retos de competencia para los equipos; el Reto de la Pelota, el Reto de la Venda (con velocidades bajas controladas), el Reto de equipo de mecanicos y desde luego la carrera. Estos ejercicios ayudan a estimular la comunicación abierta fomentando una moral de equipo positiva que acompañará a su personal por largo tiempo. Estamos seguros de que sus empleados disfrutarán por completo nuestras actividades de trabajo en equipo.
RESERVA AHORA!

INFORMACIÓN:     Todos los NIÑOS deben tener una altura mínima de 1.20 cm para poder correr. La altura requerida para ADULTOS es de 1,47 cm. No hay carreras mixtas de NIÑOS y ADULTOS.