K1 SPEED INDOOR KARTING PREGUNTAS FRECUENTES

P:

¿En qué horario permanecen abiertos?

R:

Lunes a Viernes de 11:00  a 22:00.  Sábado y Domingo de 10:00 a 22:00.

P:

¿Cómo llego a K1 Speed?

R:

Siga el enlace a las locaciones, allí podrá obtener un mapa e instrucciones de manejo al centro de su preferencia

P:

¿Cuáles son la edad requerida y las restricciones de altura para los corredores?

R:

Todos los corredores junior deben medir por lo menos 1.20 mts y los adultos un mínimo de 1.47 mts para poder correr. Todos los corredores deben medir menos de 2.10 mts y pesar menos de 135 Kilogramos.

P:

¿Qué deben usar los conductores?

R:

Los conductores deben usar zapatos cerrados. Una balaclava y un caso son obligatorios, estos últimos se les proporcionarán para su uso durante la carrera.

P:

¿Puedo traer mi propio casco?

R:

Sí, siempre y cuando esté aprobado por el DOT (Departamento de Transporte de los Estados Unidos) con cubierta frontal de cara completa o un visor o goggles.

P:

¿Qué tan rápido corren los karts?

R:

Nuestros karts para pistas indoor son los más rápidos en la industria. Cada uno tiene un motor eléctrico de 20 caballos de fuerza (hp) que alcanza velocidades hasta de 72 Kilómetros por hora (kph); los karts para Juniors alcanzan velocidades hasta de 32 Kilómetros por hora.

P:

¿Cuantas vueltas tiene una carrera?

R:

Cada carrera es de 14 vueltas, sin embargo cuando se contrata un evento y se elige un paquete como grand prix que incluye practica calificación y carrera final tienes el siguiente número de vueltas: Las practicas es de 12 vueltas, la calificación es de 14 vueltas y la carrera final es de 16 vueltas.

P:

¿ Qué tipo de capacitación reciben los clientes?

R:

Cada corredor recibirá una breve información obligatoria sobre seguridad de los karts, reglas de la pista y sobre cómo operar el kart. La información indicará el significado de cada bandera y señalamientos de seguridad.

P:

¿Se necesita experiencia para correr los karts?

R:

No se requiere de experiencia en las carreras. Cada conductor recibirá información sobre seguridad en las pistas, reglas de las pistas, significados de las banderas y señalamientos y operación de los karts.

P:

¿Necesito hacer una reservación?

R:

Para grupos de ocho o más personas, se recomienda que reserve un evento. Así no tendrán que esperar a su llegada y solo correrá con la gente de su grupo. Si no hace una reservación para un grupo grande, estará sujeto a la modalidad “Arrive and Drive”, en otras palabras, conforme vaya llegando la gente.

P:

¿Por qué podrían interesarse las compañías en sus instalaciones?

R:

Las compañías siempre están en busca de eventos para integración de equipos que sean emocionantes y con buenas instalaciones. Nosotros hemos diseñado paquetes de formación de equipos para todos los niveles. Todas las salas de reuniones están equipadas con internet inalámbrico de alta velocidad, salones a prueba de sonido y grandes pantallas de proyección con salidas para laptop. Todas nuestras instalaciones pueden adaptarse a las necesidades del lugar de su fiesta o evento