title

PISTAS INDOOR DE GO KARTS – OFRECIENDO UN GRAN AMBIENTE EN CARRERAS INDOOR

Actualmente ofrecemos 35 centros distribuidos a lo largo y ancho de Estados Unidos y México, y estamos constantemente tratando de ampliar el alcance de nuestros centros de karting indoor para satisfacer las necesidades de nuestra fiel clientela. Si usted está en busca de una pista de go karts, es muy probable que una de nuestras pistas indoor ¡esté cerca! Si nunca ha experimentado la emoción y diversión de las carreras indoor de go karts, entonces tiene pendiente una visita a K1 Speed  – confiamos en que ¡no se decepcionará! De hecho, no se sorprenda ¡si queda encantado!

Pista Garden Santa Fe CDMX

Pista Garden Santa Fe CDMX

santa-fe-track
Pista Manacar CDMX

Pista Garden Santa Fe CDMX

MANACAR-TRACK
Pista Up Town Juriqulla Querétaro

Pista Up Town Juriquilla Querétaro

k1speed-queretaro-b
Pista Paseo La Fe Monterrey

Pista Paseo La Fe Monterrey

monterrey-track-7-17

LAS MEJORES BARRERAS DISPONIBLES SE USAN EN TODOS LOS CENTROS K1 SPEED.

Todos los centros K1 Speed utilizan el mejor sistema de seguridad de barrera PROTEX disponible:

  • Absorbe impactos de manera eficiente
  • Minimiza rupturas del equipo e impactos en los conductores
  • Cancela un efecto boomerang
  • Consigue un efecto contra incrustación
  • Consigue un efecto anti-desaceleración

Ofrecemos dos sistemas de barreras dependiendo del trazado de la pista. La barrera puede hacer contacto incidental con el conductor y el kart. Como consecuencia de esta supuesta reacción de choque en la barrera, y debido a que la barrera pretende cancelar el efecto boomerang y aumentar el tiempo de inactividad y las fuerzas de choque, el kart puede quedar atrapado debajo de la barrera, lo cual puede subirse sobre una parte del kart. Esta reacción de la barrera ante los impactos y choques pretende evitar lesiones severas posteriores a los conductores que de otra manera ocurrirían si la barrera fuera fijas y estáticas.

miami track 1

PISTAS DE GO KARTS, SALAS DE REUNIONES, PIT CAFE Y MÁS – DISPONIBLES EN K1 SPEED

Además de nuestras pistas de go karts indoor diseñadas profesionalmente, que son perfectas para  carreras Arrive and Driveclases de carreras  y ligas de carreras, cada uno de nuestros centros de karting indoor se caracteriza por contar con una variedad de amenidades, incluyendo salas de reuniones, áreas de sofás, y nuestro Pit Cafe que ofrece una variedad de bocadillos y bebidas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor lugar de diversión posible, y creemos que nuestros centros de karting son ideales para eventos corporativos,  ejercicios de formación de equipos, lanzamientos de productos, fiestas de cumpleaños despedidas de soltero y soltera,  y eventos especiales.

Si desea programar un evento o experimentar la emoción de Arrive and Drive corriendo en una de nuestras pistas de go karts indoor, por favor contáctenos hoy mismo  o visite su centro K1 Speed más cercano. Nuestros karts eléctricos de 20 hp  pueden alcanzar velocidades de 72 kmh y garantizan que le subirá la adrenalina cuando corra ¡compitiendo con amigos,  familia o compañeros de trabajo! Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia en carreras – el hecho de que Boris Said sea copropietario es una señal de nuestro compromiso con el deporte – y podemos asegurarle que correr nuestros karts eléctricos de alto rendimiento es una experiencia que ¡no olvidará pronto!