JUNIOR LEAGUE

CARRERAS DE KARTS PARA NIÑOS

(Si es menor de 18 años de edad.)

Si considera que su hijo o hija es el próximo Michael Schumacher o Danica Patrick, entonces nuestro Junior League ¡es para usted! Nuestro Junior League está diseñada para niños con una altura de 1.20 cm y, nuestra Liga para Jóvenes está diseñada para niños con una altura de 1.47 y más; ambas ligas se celebran el mismo día. (Una vez que un Conductor Junior ha avanzado y participado en una carrera del Campeonato GP Challenge para Adultos, ya no puede participar en ningún evento del Junior League). El Junior League de K1 Speed, ofrece a los niños lecciones invaluables no solo acerca de las carreras, sino también deportividad y compañerismo. Creemos que nuestro Junior League de karts para jóvenes es una gran manera de pasar el tiempo con su hijo o hija, y puede ser una maravillosa experiencia de aprendizaje ¡para ambos padres y sus niños! Si desea que su hijo o hija se involucre en las carreras de karts para jóvenes, reserve un lugar para su niño en nuestra liga de carreras hoy mismo, ya que el espacio ¡es limitado!

APRENDA MÁS ACERCA DE NUESTRO CAMPEONATO JUNIOR LEAGUE

Creemos que no hay mejor manera de involucrarse en las carreras de karts para jóvenes que con nuestra liga de carreras ¡para jóvenes! La serie de diez meses es segura y accesible, y tiene como finalidad servir de introducción al mundo de las carreras. Conforme avanza la temporada de la liga de carreras de karts para jóvenes, los conductores son capaces de usar la experiencia para mejorar continuamente su rendimiento, y nuestro sistema de cronometraje ofrece resultados objetivos que pueden compararse con carreras anteriores. Estamos orgullosos de nuestra liga de karts de jóvenes y confiamos en que usted ¡no se decepcionará de ella!

Durante la serie, cada conductor participará en una carrera de formato Mini Grand Prix, consistente en una sesión de calificación para determinar el orden inicial y una carrera de posición. En la ronda final de la temporada los conductores competirán en una carrera completa de formato Grand Prix, que incluye una sesión de práctica, una sesión calificadora y una final de 16 vueltas. Nuestra serie de liga de carreras de 12 rondas ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar la emoción de correr llanta a llanta e incluso estímulos a los primeros clasificados con premios y trofeos – no es necesario decirlo, ¡la recomendamos ampliamente!

$550 POR FECHA – TEMPORADA DE 8 CARRERAS

INCLUYE:

• Un solo circuito.
• Costo de Inscripción $250.
• Costo por Fecha $550.
• Precio especial a los inscritos en Campeonato $200 por carrera.
• 7 – Mini Grand Prix (12 vueltas calificación  / 12 vueltas carrera final)
• 1 – Final Grand Prix (12 vueltas de practica / 12 vueltas calificación   /12 vueltas carrera final)

• Premios reconocimientos al final de la temporada

FECHAS DEL CAMPEONATO JUNIOR LEAGUE 2018

10 de Marzo
14 de Abril
05 de Mayo
09 de Junio
07 de Julio
11 de Agosto
08 de Septiembre
06 de Octubre -Final Grand Prix

*Fechas sujetas a cambio.

(Registro a las 11:00AM, la carrera comienza a las 11:30AM)

Se requiere un mínimo de 3 participantes para operar cada evento. Tome nota de que si hay 10 o más corredores, el tiempo del evento aumentará.

FORMATO DE CARRERA
  • Habrá una ronda de calificación de 14 vueltas para determinar las posiciones de arranque para la ronda final.
  • La carrera final consistirá de 16 vueltas.
  • La carrera final será en parrilla de salida).
  • Solo habrá ¡“UNA” salida! No se reinicia por ningún motivo.

*Los nuevos conductores serán distribuidos uniformemente dentro de grupos de clasificación.

MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS KARTS
  • No habrá ningún cambio de kart durante la sesion de clasificación a menos que haya una falla mecánica o accidente que cause daños a un kart.
  • Usted será capaz de cambiar un kart después de la primera ronda de clasificación.
  • No habrá ningún cambio de karts durante la carrera final a menos que haya un fallo mecánico grave.

*Nota: Todas las reglas están sujetas a cambio por parte de K1 Speed para mantener un ambiente de carreras competitivo y seguro.

PUNTOS
  • Los puntos se otorgan de la siguiente manera a l​o​s 10 primeros clasificados, con una escala​ ​progresiva. 10​ puntos al primer clasificado, ​9​ al segundo, ​8​ al tercero, ​7​ al cuarto, ​6​ al quinto, ​5​ al sexto, ​4​ al séptimo, ​3​ al octavo, 2 al noveno y 1 al décimo clasificado. Los demás pilotos que participan en la carrera reciben 1 punto por correr.
  • 1 punto menos para cada lugar siguiente (Mismo ejemplo, el Segundo lugar obtiene 14 puntos, el tercero 13, etc.)
  • Se otorgan 1 punto de bono para quien hace el tiempo de calificación más rápido. (Pole Position)
  • Si, al final de la temporada, hay un empate en puntos, ganará el conductor con el mejor record en el pódium.