Blog

PatricioJourdain 16139

Destacada participación de Sidral Aga Racing Team en León

28 June 2017

Guadalajara, Jalisco, a 27 de junio de 2017.- El Sidral Aga Racing Team tuvo una buena actuación en la en la denominada “Sidral Aga 90”, 5ª fecha de NASCAR México Series, que se llevó a cabo en el autódromo de León, Guanajuato, el pasado fin de semana.

El joven piloto tapatío, Salvador de Alba Jr. consiguió un nuevo top-10 al finalizar 7º con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, mostrando una vez más el gran trabajo que viene realizando junto a su equipo, además del crecimiento que se ha tenido fecha tras fecha.

“No fue una fecha fácil, es una pista muy complicada, al final se consigue un buen desempeño y seguimos estando en los primeros puestos. Poco a poco vamos encontrando constancia, eso es muy bueno porque así se puede llegar a los grandes resultados que es por lo que estamos trabajando”, comentó Salvador de Alba Jr.

Por su parte Patricio Jourdain piloto del auto #45 Sidral Aga / Grupo Cever / K1 Speed / Cantina La Piedra, tuvo un buen regreso tras el incidente que le impidió marcar tiempo en la calificación del día sábado. Viniendo desde la última parte de la parrilla, consiguió meterse en la posición 13, haciendo un destacado trabajo.

PatricioJourdain 16138

“Me siento muy bien con lo realizado, fue un buen regreso luego de lo que sucedió el sábado. El equipo trabajó duro para tener todo listo y poder hacer una buena carrera, algo que pudimos conseguir. Estoy contento más no satisfecho, esto demuestra que podemos dar más y trabajaremos para hace un mejor papel en Aguascalientes”, comentó Jourdain.

En la categoría Mikel´s Trucks, la piloto Majo Rodríguez, consiguió su primer top-5 con la camioneta #19 Sidral Aga / Red Cola, en su segunda competencia dentro de este campeonato, demostrando que un buen manejo y aprendizaje.

“Es muy importante la mejora de una carrera a otra, aún nos falta mucho pero vamos por el camino correcto. Meternos entre los 5 primeros en nuestra segunda participación es muy importante pero hay que estar tranquilos y seguir por la misma línea para que los buenos resultados y el aprendizaje continúen. Agradecer a Sidral Aga Racing Team por la confianza y el apoyo que me están brindando”, comentó Majo Rodríguez.

Las actividades para el Sidral Aga Racing Team continúan del 14 al 16 de julio con la sexta parada de NASCAR México Series a realizarse en el óvalo de Aguascalientes.

MAJO 16136

No Comment