Blog

PORTADA-ART-BLOG-WORLD-CHAMPIONSHIP (2)

Descarga tu máximo nivel de adrenalina en K1 Speed World Championship

01 March 2018

BANNER-BLOG-WORLD-CHAMPIONSHIP (1)

 

En K1 SPEED MÉXICO, estamos muy felices al anunciar el lanzamiento del Campeonato mundial de K1 Speed. Al ser nuestro primer campeonato internacional  podrás ser el representante de  cada uno de nuestros centros (Querétaro, Monterrey y CDMX).

 

Así que no pierdas la oportunidad de volverte campeón mundial del K1 Speed World Championship, gana el magnífico  premio de EU$10,000.00 y la oportunidad de participar en finales mundiales que se llevarán a cabo en el nuevo circuito K1 Circuit en  Estados Unidos.

 

Para poder calificar y ser parte de dicha competencia realiza lo siguiente:

 

→ Cada piloto deberá contar por lo menos con 4,000 puntos K1RS que podrán acumular durante el 2018.

 

→ Los campeones de cada centro serán invitados a participar en la gran final del K1 Speed World Championship que se llevará a cabo en el nuevo circuito K1 Circuit en California, Estados Unidos.

 

→ Los tres primeros lugares del campeonato mundial recibirán premios de EU$10,000.00, EU$5,000.00 y EU$3,000.00 respectivamente, así como increíbles premios incluyendo productos de la última línea de K1 RaceGear.

 

El nuevo circuito K1 Circuit será testigo del debut de nuestra marca en circuitos exteriores de karting eléctrico profesional. K1 Circuit es un proyecto que ha tenido un desarrollo de más de 3 años y será único cuando abra sus puertas en el 2018.

En la gran final participarán los pilotos más rápidos de nuestros centros a nivel mundial. El piloto con el mayor número de puntos será el campeón mundial del K1 Speed World Championship.

 

Mantente alerta, tendremos más detalles de este increíble campeonato, si quieres participar, asiste a tu centro favorito de K1 Speed para acumular puntos K1RS y poder se parte del K1 Speed World Championship.

 

 

“La mejor experiencia de kartismo, entretenimiento y competencia”

No Comment