Challenge GP

14 February 2018

GP copia

CHALLENGE GP

CAMPEONATO 2018

CAMPEONATO DE 8 CARRERAS CON PREMIOS PARA LOS GANADORES!

FORMATO GRAND PRIX: CALIFICACIÓN #1 – CALIFICACIÓN #2 – CARRERA FINAL

MARZO 08
ABRIL 12
MAYO 03
JUNIO 07


JULIO 05
AGOSTO 09
SEPTIEMBRE 06
OCTUBRE 04


EL REGISTRO INICIA A LAS 7 PM.  LAS CARRERAS COMIENZAN A LAS 7:30 PM.

¿Tienes las habilidades para competir contra los mejores y más experimentados corredores de K1 Speed? Participa en nuestro Campeonato Challenge GP. El campeonato Challenge GP es una serie única, divertida y competitiva que se lleva a cabo en nuestras instalaciones de indoor karting. Si usted está interesado en competir en nuestro campeonato de karts, puede hacerlo e inscribirse a la temporada que consta de diez carreras, al final de las cuales las recompensas y los premios se otorgan a los mejores 3 finalistas por sus logros!

Si quieres experimentar la emoción de las carreras, entonces nuestro campeonato Challenge GP es para usted! Nuestro campeonato es accesible, divertido y seguro para competir en los deportes del automovilismo y disfrutar de la emocionante competencia de las carreras; aunque nuestro “Arrive and Drive” es una gran manera de disfrutar de la emoción del indoor karting, nuestro campeonato Challenge GP aporta la experiencia al siguiente nivel mediante la incorporación de sesiones de calificación, la gran carrera, podium y trofeos para los ganadores! Tenga la seguridad, que la adrenalina y las emociones estarán al máximo! Si usted está interesado en competir en nuestro campeonato Challenge GP, póngase en contacto con K1 Speed y verifique las fechas y horarios.

CALIFICACIÓN DE JUNIORS AL CAMPEONATO CHALLENGE GP

Los corredores entre las edades de 14 y 18 años, que puede ser demasiado grandes o demasiado experimentados para nuestro Campeonato Junior League, ahora pueden calificar para participar en las carreras de Challenge GP. Con el fin de tener la oportunidad de competir con los mejores, los que deseen participar necesitan demostrar que pueden competir con los mejores! Cualquier corredor entre las edades de 14 y 18 años que tenga una puntuación (K1RS) iguales o superiores a 1.400 puntos puede participar en el Campeonato Challenge GP (el conductor debe ser aprobado en la máxima velocidad en los karts para adultos). Hemos creado esta nueva regla debido a la alta demanda por parte de los conductores adolescentes (y sus padres) que han demostrado que tienen las habilidades para competir. Nuestro Campeonato Challenge GP son eventos divertidos, únicos y son altamente competitivos; se necesita una cierta cantidad de experiencia y madurez en la pista, por lo tanto nuestro sistema de calificación asegura que el ambiente sea seguro para todo el mundo en la pista. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro Campeonato Challenge GP, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] o pregunte en K1 Speed.

FORMATO DE CARRERA
  • Un solo circuito:
  • Habrá dos rondas de clasificación que consta de 14 vueltas cada una. La vuelta más rápida de ambas eliminatorias se utilizará para determinar su posición en la carrera final.
  • La carrera final consistirá en 16 vueltas al circuito.
  • La carrera final será una salida lanzada (No en parrilla de salida).
  • Solo habrá ¡“UNA” salida lanzada! No se reinicia por ningún motivo.

* Los nuevos conductores serán distribuidos uniformemente dentro de grupos de clasificación.

MAL FUNCIONAMIENTO DEL KART
  • No habrá ningún cambio de karts durante las dos sesiones de clasificación a menos que haya una falla mecánica o accidente que cause daños a un kart.
  • Usted será capaz de cambiar un kart después de la primera ronda de clasificación.
  • Usted será capaz de cambiar un kart después de la segunda ronda de clasificación.
  • No habrá ningún cambio de karts durante la carrera final a menos que haya un fallo mecánico grave.

*Nota: Todas las reglas están sujetas a cambio por parte de K1 Speed para mantener un ambiente de carreras competitivo y seguro.

PUNTOS
  • Los puntos se otorgan de la siguiente manera a l​o​s 10 primeros clasificados, con una escala​ ​progresiva. 10​ puntos al primer clasificado, ​9​ al segundo, ​8​ al tercero, ​7​ al cuarto, ​6​ al quinto, ​5​ al sexto, ​4​ al séptimo, ​3​ al octavo, 2 al noveno y 1 al décimo clasificado. Los demás pilotos que participan en la carrera reciben 1 punto por correr.
  • Se asigna 1 punto adicional al tiempo más rápido de clasificación (Pole Position).
  • Si al final de la temporada, hay un empate en puntos, el conductor con la mejor marca en podios va a ganar.
  • Los Resultados finales se deciden el día de la carrera, estos no serán cambiados posteriormente.
  • En caso de un incidente durante una carrera de calificación, el gerente será el encargado de tomar la decisión de cambiar de posición al conductor afectado, después de hablar con los conductores implicados.
  • Si un corredor genera algún conflicto de un incidente de carrera durante o después de la carrera final, el corredor será dado de baja automáticamente, pasa a último lugar de su grupo y la pérdida de puntos.

UP TOWN JURIQUILLA QUERÉTARO

14 Vueltas de Calificación #1, 14 Vueltas de Calificación #2, Carrera Final de 16 Vueltas
$650 por Fecha

Revisa tus Resultados

GARDEN SANTA FE CDMX

14 Vueltas de Calificación #1, 14 Vueltas de Calificación #2, Carrera Final de 16 Vueltas
$650 por Fecha

Revisa tus Resultados

PASEO LA FE MONTERREY

14 Vueltas de Calificación #1, 14 Vueltas de Calificación #2, Carrera Final de 16 Vueltas
$650 por Fecha

Revisa tus Resultados

MANACAR CDMX

14 Vueltas de Calificación #1, 14 Vueltas de Calificación #2, Carrera Final de 16 Vueltas
$650 por Fecha

No Comment