CENTROS DE KARTING – CARRERAS DE GO KARTS K1 SPEED

Fundado en el año 2003, es ahora la principal compañía de karting en Estados Unidos. Tenemos centros de Karting en los siguientes lugares, con planes de expansión en el futuro:

MEXICO

Ciudad de México

Ofrecemos karts eléctricos altamente avanzados en tecnología y son ambientalmente amigables, contamos con espaciosos lugares de entretenimiento que caracterizan auténticos acontecimientos memorables de las carreras, el Pit Cafe, salas de reuniones y mesas de billar, K1 Speed es un gran lugar para visitar con la familia y amigos o para celebrar un evento o una fiesta de la empresa. Si estás interesado en experimentar la última tecnología en carreras de karts, visita uno de nuestros centros de karting.

NUESTROS ANTECEDENTES, METAS,FILOSOFÍA Y MÁS

Las pistas de carreras en indoor han crecido en los últimos años, no solo en Estados Unidos, también en otros países como México y nos enorgullece el ser parte de ello. K1 Speed fue una de las primeras compañías en operar karts eléctricos y pistas para gokarts indoor al Sur de California, y desde que abrió el primer centro en Carlsbad en 2003 hemos sido testigos de una explosión en el Mercado. Vemos la expansión de la industria como algo que respalda al deporte, que como fans y participantes es algo que apreciamos. En K1 Speed, nos dedicamos al deporte del karting, que es la razón por la que operamos centros de carreras de karts; como entusiastas del deporte, nuestro propósito es ¡hacerlo lo más accesible posible!

La creación de K1 Speed se basa en  ofrecer a los entusiastas y aficionados una experiencia de carreras auténtica y genuina en un ambiente seguro, cómodo, accesible y quizás lo más importante, único.

La premisa detrás de la creación de K1 Speed se basa en ofrecerles a los entusiastas y amateurs una experiencia auténtica y genuina de carreras en un ambiente confortable, accesible y, quizá lo más importante, único. Mediante el uso de avanzados karts eléctricos europeos y pistas indoor, K1 Speed desarrolló rápidamente un prestigio de diversión y emoción, y nuestro crecimiento ha sido continuo desde que abrimos nuestras puertas. Además de nuestra opción Arrive and Drive que permite a las personas visitar nuestros centros de karting indoor en cualquier momento y experimentar la emoción de las carreras, ofrecemos también Campeonatos y una variedad de paquetes para eventos de empresas y fiestas grupales que cuentan con un gran respaldo. Para satisfacer las necesidades de los clientes y de los entusiastas de las carreras de karts que exigen más, contamos también con un Pro Shop – K1 Race Gear – dotado con todo lo que podría necesitar para competir en la pista. En K1 Speed, nuestra meta es ser sinónimo de karting, y pensamos que ¡estamos en el camino!

VISITA TU CENTRO DE KARTING K1 SPEED MÁS CERCANO

Si estás interesado en las carreras de karts, nuestros centros de karts ¡son para ti! Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia emocionante y auténtica en carreras, y creemos que el tener al legendario corredor Boris Said como copropietario es una señal de nuestro compromiso con el deporte. Si quisieras visitar tu centro de carreras de karts K1 Speed más cercano, o hacer una reservación para un evento grupal, por favor no dudes en contactar a K1 Speed ¡hoy mismo!